¡Guau! Me veo obligado a cambiar esta presentación. ¿Por qué? Pues porque el blog ha crecido y, más importante aún, la familia está en camino de crecer.
Desde hace unos días, @madredefrikis también escribe y participa activamente del blog y de las redes sociales. Dicho esto, ella misma se presentará en esta sección en breve.
Y dicho esto… seguimos:
Mis padres me enseñaron desde bien pequeño, que el saludo y un vaso de agua no se le niega a nadie. Por lo que, comienzo saludando a los que leeréis este blog y a los que no lo haréis.
¿Y que va a aportar este Blog a la red? Nada. No vengo a romper nada, tan solo mi cabeza. No soy buen escritor, no traigo un tema interesante, no tengo una vida apasionante, no tengo traumas de infancia… no aporto nada. Pero aún así voy a escribir lo que me apetezca. Todo. Sin postureo, sin preocupaciones por el qué dirán. Con una máxima presente: soy friki.
¿Y quién soy? Pues nadie especial. Un joven padre y marido. Probablemente malo en ambas facetas. O al menos, no bueno. Y mi rasgo primordia, soy friki. En tiempos, un yonki de los videojuegos, comics, películas, series… y ¿ahora? Los restos de ese ser, con un objetivo en la vida: llevar a mi hija (y lo que venga!) a un nivel superior de frikismo al que llegué yo. A dominarlo por completo.
¿Hago lo correcto? Seguramente no, pero confío que cuando junte los puntos, como hizo Steve Jobs, le vea sentido.
Damas y caballeros… ¡comenzamos!
Si quieres contactar conmigo: hola@livire.es