¿Conocéis la tienda de zapatos Pisamonas? Deberíais, son unos auténticos cracks en esto de vender zapatos. Yo la conocía, pero siempre ha sido @madredefrikis la encargada de hacer los pedidos en su web. Al final, mi gusto está estropeado y nunca acierto a combinar la ropa y el calzado.
Pues hace unos días abrieron por fin una tienda física en Valladolid, en la Calle Doctrinos, nº 2. En todo el centro de la ciudad. Y como hacen todos los grandes, prepararon un evento donde pudimos disfrutar de la temporada otoño-invierno. Un evento para todos: un poco de picoteo, un pintacaras para los más peques (estuve a puntito de pedir que me las pintasen a mí!, qué maravillas… hubo un Batman y todo!!) y una cervecita para sobrellevar el calor que hacía esos días en Valladolid.
Pisamonas Valladolid
Pero vamos a lo importante… ¿y la tienda? ¡¡Pues una monada!! Con su pantallita táctil para poder hacer el pedido allí (lo siento, pero los gadgets me vuelven loco), con dependientas superatentas… vamos lo que puedes esperar de una marca reconocida como Pisamonas. ¿Y de zapatos cómo vamos? Pues según mi humilde criterio, diré que eran preciosos. Hubo un par de modelos a los que pusimos la X de elegidos. Incluso la jefa me dio su aprobación a unos que señalé yo. Pero claro, en Pisamonas hacen trampas… ves zapatos bonitos en tamaño niños y así no hay quién pueda resistirse.
La fiesta, a la que fuimos invitados a través de Madresfera estuvo muy bien y sirvió para reencontrarnos con otras blogueras de Valladolid como Arantxa de enmicajondesastre.com o Isabel de La madre del pollo. Estuvimos charlando con Marta, de Pisamonas, que fue especialmente atenta. Incluso participamos en el sorteo de un año gratis de zapatos! Vamos, que si lo llegamos a ganar hacemos el año redondo… Por desgracia lo embarazadísima que estaba @madredefrikis hizo que nos tuviésemos que ir unos minutos antes del final. Pero tanto nosotros, como la pequeña O. disfrutamos compartiendo un rato con esta gente tan genial.
Deja un comentario