El viernes a la primera sesión disponible (16:00) fuimos mi superheroína favorita y yo a ver esto. Y no sé cómo definir esto sin soltar chorrocientos spoilers.
Se me agolpan las palabras, las escenas, las imágenes… tengo en la punta de los dedos un montón de cosas por comentar, preguntar y conocer. Pero no lo voy a hacer. Aquí no hemos venido a eso. Hemos venido a rendir un tributo a la mejor película de superhéroes de la historia: Infinity War.
Hasta el viernes, casi no tenía dudas en que el Batman de Nolan podría ser la mejor. Claro que es otro rollo completamente distinto, pero como película podría ser mejor. Ahora ya no puedo afirmarlo. Mentiría probablemente. O al menos estaría engañando a mi corazón friki porque me está señalando con ahínco a Infinity War.
Tropomil jefazos en la misma película. Todos importantes, todos brillando, todos con una motivación. Y un malo, joder qué malo!. Hacía tiempo que no veía a un malo así de bueno. Y eso que cuando veía los trailers pensaba en el corchopan que parecía. Al final no ves el corchopán ves más cosas. Muchas más. ¡Mierda! ¿Cómo os hablo de la película sin hablar de la película? ¿Cómo os digo qué es Infinty War sin contar nada de Infinty War?
Pero es que queda una segunda parte que se estrenará en mayo del 19. Pero para entonces esta película me la habré estudiado, tatuado en mi cerebro línea a línea, fotograma a fotograma. No puedo esperar a que salga en DVD para comprarla. Y poco consuelo es que hasta entonces aparezcan Ant-Man y la Avispa y Capitana Marvel… sí ya, vienen, pero no es lo mismo… necesitamos el final de esta película.
Y me voy a ir callando. No puedo escribir más sin el riesgo de contaros que muere Superman!! Ah! no eso fue en la basura de Batman Vs Superman. Se la ponía en bucle a su director para que aprendiese lo que es cine…
En fin, id al cine, disfrutadla… amadla!
Deja un comentario